miércoles, 26 de diciembre de 2012

XII. CHICOMOSTOC



Mi nueva  afición por las plantas me llevo a la investigación de los entogenos locales, el tepezcohuite era un buen análogo de la ayahuasca pero esta solo se deba en tierras mesoamericanas. No tarde mucho tiempo en dar con la acacia farmesiana comúnmente conocida como huizache, una especia muy similar debe existir también en Egipto en donde usaban su raíz, corteza y ramas para usos rituales en este tipo de tierras áridas. Por lo menos en el estado de Aguascalientes esta planta crecía por todos lados y era tan abundante que toda la población podría darse un viaje sin que sufriera el peligro de extinción como en el caso del peyote, de hecho este árbol fue considerado por los egipcios como inmortal ya que puede renacer de sus raíces después de ser talado. 

Me resulto relativamente sencillo encontrar una especie madura de estas a unas cuantas cuadras de mi casa. La mayoría eran especímenes jóvenes que crecían rebeldemente por todos los terrenos baldíos dentro de la urbe y eran cortadas consideradas como maleza. Con suerte encontré uno bastante maduro y es necesario que así lo sea, ya que al cortar la corteza y sobre todo la raíz se descubre su interior rojizo característico de la abundancia proporcional del DMT, esta es la sangre de kukulkan, esta es la ayahuasca local que ha estado esperando por siglos a que voltearemos a verla con otros ojos, no hace falta ir a las amazonas ya que en todos lados existe su análogo local.

Prepare un brebaje a partir de la raíz de huizache, también prepare otro brebaje inhibidor IMAO usando la yerba de san Juan un antidepresivo natural muy efectivo, me lleve ambos a las ruinas de Chicomostoc en la quemada zacatecas a tan solo dos horas de viaje de mi ciudad. Este misterioso asentamiento debió ser en algún tiempo la gran chichimeca fundada por los descendientes de de los mayas y nativos del norte después de la edificación de Tula. Este fue el último bastión de ese estilo de civilización basado en la naturaleza que fue para servir a los peregrinajes de múltiples comunidades nómadas las cuales todavía viven en las sierras del norte bajo sus propias creencias, tendría entonces humildemente el mismo propósito que las abandonas ruinas de saqqara en Egipto.

El lugar está infestado de huizaches por lo que no me queda la más mínima duda que el árbol fue usado durante el apogeo de este templo. Está ubicado arriba de un cerro, contiene cámaras con  gigantescas columnas que pudieron albergar bóvedas de 5 metros de alto, se aprecia con facilidad que el sitio fue destruido por invasores de la misma manera que Tula, las construcciones son similares pero su edificación es más sencilla e intuyo que fue un templo construido en un periodo relativamente corto de tiempo, sus constructores debieron de haber abandonado las pomposas edificaciones por un método más exprés y eficiente.

En lo alto se encuentra el altar principal el cual debía de ser el centro del vórtice energético, allí me senté y tome las dos pociones espaciadas por media hora una de la otra. El sitio es demasiado misterioso y el paisaje desértico lo convierte en sitio único en México. El psicodélico comenzó a hacer efecto en mi cuerpo hasta elevarme a cuarta dimensión fuera del tiempo y materia.

Me espíritu fue elevándose de la tierra, atravesando la atmosfera hasta mas allá del sistema solar alcanzando el sistema padre de nuestro sol comprendido por las constelaciones de las pléyades, así pude apreciar de cerca a nuestro sol mayor sirio una estrella binaria que pulsa fotones como un gigantesco corazón cósmico distribuyendo energía obscura a través de vórtices que recreaban  las venas intergalácticas de un sistema de magnitudes incomprensibles.

Ante mi apareció una entidad elfica en medio del espacio, su piel brillante estaba conformada por varias capas cuadriculadas con detalles fractales, sus ojos eran grandes y su cabeza muy alargada asemejaban un alienígena, era más bello que los modelos extraterrestres de nuestra cultura OVNI. Se comunico conmigo por telepatía y me advirtió que lo que vería serian sucesos posibles dentro de la línea futura del tiempo en la humanidad, dicho esto todo se nublo e inmediatamente regrese a la tierra la cual habría dado ya miles de giros al sol después de mi ausencia.

Me ubicaba en una línea imprecisa del tiempo, al parecer ubicada después de un conflicto militar entre estados unidos y china en la cual nuestro gran aliado comercial sería derrotado y dividido en múltiples naciones. Existía un gobierno único militarizado llamado el nuevo orden mundial, las tropas chinas habían ocupado cientos de países y los giros económicos habían cambiado drásticamente desde entonces, cualquier persona que deseara sobrevivir tenía que someterse a este mandato el cual administraba y monopolizaba todo alimento sobre el planeta.

Los granjeros locales habían sido despojados de sus tierras y desde entonces solo existían alimentos transgénicos incapaces de reproducirse por sí solos, las bases chinas estaban ubicadas en las fuentes de agua, la policía y sicarios del narcotráfico patrullaban las ciudades atemorizando a la población. Los chinos establecieron industrias gigantescas con fines espaciales donde trabajaban la mayoría de individuos como obreros. Las religiones habían sido prohibidas y los templos fueron dinamitados, la tecnología comenzó a ser un privilegio para algunos cuantos y el internet se volvió un espacio controlado.

Había pasado ya mucho tiempo después del gran ciclo cósmico maya y las radiaciones del día galáctico habían comenzado a rendir frutos, nuevas plantas habían aparecido como efecto de la mutación y algunos grupos de individuos lograron esconderse y atrincherarse en las sierras donde el ejercito usurpador era ineficiente para darles caza, alimentándose de estos nuevos productos otorgados por la madre tierra.
Las mutaciones también habían comenzado a afectar a los hombres, la glándula pineal era susceptible a una extraño cambio otorgando capacidades psíquicas a aquellos hombres que todavía conservaban su uso. Estos mutantes eran casados y aniquilados por el nuevo orden mundial, las redes tecnológicas eran su sistema de espionaje cargándose a cualquier persona que ignorantemente descubriera sus nuevas habilidades. En cambio en otros seres las mutaciones cancerígenas se habían disparado terriblemente causando un temor y apagamiento al sistema médico controlado por el imperio.

Las purgas se volvieron un temor dentro de la población y muchos no mostraban sus habilidades por temor a ser descubiertos. Esto genero una resistencia mutante en lo más profundo de las sierras mexicanas y bolivianas, en estas tierras fue donde comenzaron las primeras mutaciones en masa, que también acarrearon grandes genocidios y destrucción de poblados.

Las capacidades variaban entre los individuos y estaban relacionadas con un manejo directo de la energía obscura, entre ellos podían comunicarse con telepatía y así formaban su resistencia hablando con sus semejantes. No eran seres todo poderosos, sus habilidades tenían efectos mínimos en la materia pero dada su naturaleza podían actuar sigilosamente despistando a los militares y ganando influencia política en la población.

Los individuos más poderosos tenían la capacidad de modificar la luz, sus pensamientos se reproducían en el medio ambiente con ayuda del influjo solar o lunar, eran como hologramas dinámicos, así recreaban demonios, ángeles y fantasmas con los que asustaban o manipulaban a los no evolucionados. Su objetivo era movilizar al grueso de la población para abandonar las ciudades y dejar solo al imperio intervencionista, buscaban que el hombre volviera a la naturaleza dejando sus prisiones sistemáticas.

El plan maestro del nuevo orden mundial consistía en el diseño atmosférico de Marte, habían enviado cuetes con taladros que explotaban dentro de su corteza acelerando su calentamiento y descongelamiento de agua. Las explosiones nucleares en su interior estaban activando su sistema volcánico y en pocos años Marte tendría una densa atmosfera la cual lo podía hacer habitable.

Aquí termino mi visión, regresando a las ruinas de Chicomostoc. Tal como dijo la entidad elfica esto parecía ser una línea posible dentro de nuestra historia futura, el día galáctico traería de vuelta la magia atlante. Esto sin lugar a dudas era algo que no nos tocaría ver a nosotros pero si a nuestra descendencia. Que legado les íbamos dejar con nuestra dieta, acaso seria uno en el que la mutación liberadora fuera minimizada y no surtiera efectos sociales, quizá eso era lo más cercano a la realidad actual.

4 comentarios:

  1. hola , muy interesante,,puedes dar detalles de la cantidad y tiempo de coccion, tamaño de la dosis,saludos.

    ResponderEliminar
  2. hola yo tambien estoy interesado muy buena info

    ResponderEliminar
  3. Joder en verdad tuviste un viaje astral y viste todo eso?
    o solo es ficción?
    Si me dices que es verdad te creo ppr que es el rumbo que esta tomando la humanidad
    Probé la ayahuasca y el Dmt5-Meo pero nada comparado a lo que relatas

    ResponderEliminar
  4. Hombre, cuánto usaste para hacer el brebaje?
    Hoy acabo de encontrar acacia, y usaré ruda como inhibidor, agradecería indicaciones :D

    ResponderEliminar